Világörökségi Bormúzeum



 ¿Qué ver en Világörökségi bormúzeum, Tokaj?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Világörökségi Bormúzeum, o Museo del Vino del Patrimonio Mundial, se encuentra en la ciudad de Tokaj, en Hungría. El museo está dedicado a la historia y la cultura del vino en la región de Tokaj, que es famosa por sus vinos dulces.

El horario de apertura del museo es de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada es de 1.500 HUF para adultos y 750 HUF para estudiantes y personas mayores.

La página web oficial del museo es http://tokajibormuzeum.hu/en/.

En los alrededores del museo, hay varios lugares de interés que vale la pena visitar. Uno de ellos es el Castillo de Tokaj, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del museo. El castillo es una fortaleza medieval que fue construida en el siglo XIV y es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El horario de visita del castillo es de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Otro lugar interesante para visitar es la Iglesia Reformada de Tokaj, que se encuentra a unos 15 minutos a pie del museo. La iglesia es un hermoso ejemplo de arquitectura barroca y fue construida en el siglo XVIII. El horario de visita de la iglesia es de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas.
El Világörökségi Bormúzeum (Museo del Vino del Patrimonio Mundial) se encuentra en la ciudad de Tokaj, Hungría, y se dedica a la historia y la producción del vino Tokaji, uno de los más famosos y apreciados del mundo.

El museo está ubicado en una antigua bodega del siglo XVII y cuenta con una colección de herramientas antiguas y modernas utilizadas en la producción del vino, así como con una sala de degustación donde los visitantes pueden probar diferentes variedades de Tokaji.

Los horarios del museo son de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada es de 1.500 HUF (unos 4,50 euros) para adultos y 750 HUF (unos 2,25 euros) para estudiantes y personas mayores. La página web oficial del museo es http://www.tokajibormuzeum.hu/en/.

En los alrededores del museo, los visitantes pueden explorar la ciudad de Tokaj y sus numerosas bodegas, algunas de las cuales ofrecen visitas guiadas y degustaciones de vino. También vale la pena visitar el Castillo de Tokaj, un castillo renacentista que data del siglo XVI y que se encuentra en el centro de la ciudad. El castillo está abierto al público de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, y el precio de la entrada es de 1.000 HUF (unos 3 euros) para adultos y 500 HUF (unos 1,50 euros) para estudiantes y personas mayores.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Világörökségi bormúzeum)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Világörökségi bormúzeum)